Analiza bien las opciones que te doy. Quizá ninguna
de ellas sea la correcta, podría haber otra opción que no está a la vista. Si eres
lo suficientemente inteligente la encontrarás, plantearás la solución, y
entonces todo será tan fácil: cada pieza llegará a su lugar porque nada está
escrito todavía. Tú tienes el poder. Y ahora ¿qué dices?
Mostrando entradas con la etiqueta quiero. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta quiero. Mostrar todas las entradas
viernes, 26 de octubre de 2012
viernes, 19 de octubre de 2012
Este poema es del talentoso Sabbhat Avialcar. Me encantó y lo quise compartir. Algun día... Algún día te veré cuando el circulo del pasado se cierre con el presente.
Algún día te escribiré un poema que no
mencione el aire ni la noche;
un poema que omita los nombres de las flores,
que no tenga jazmines o magnolias.Algún día te escribiré un poema sin pájaros,
sin fuentes, un poema que eluda el mar
y que no mire a las estrellas.
Algún día te escribiré un poema que se limite
Algún día te escribiré un poema que no
mencione el aire ni la noche;
un poema que omita los nombres de las flores,
que no tenga jazmines o magnolias.Algún día te escribiré un poema sin pájaros,
sin fuentes, un poema que eluda el mar
y que no mire a las estrellas.
Algún día te escribiré un poema que se limite
a pasar los dedos por tu piel
y que convierta en palabras tu mirada.
Sin comparaciones, sin metáforas;
algún día escribiré un poema que huela a ti,
un poema con el ritmo de tus pulsaciones,
con la intensidad estrujada de tu abrazo.
Algún día te escribiré un poema, el canto de mi dicha.
y que convierta en palabras tu mirada.
Sin comparaciones, sin metáforas;
algún día escribiré un poema que huela a ti,
un poema con el ritmo de tus pulsaciones,
con la intensidad estrujada de tu abrazo.
Algún día te escribiré un poema, el canto de mi dicha.
miércoles, 26 de septiembre de 2012
De noche deseo...
Quisiera tomar tus palabras de rehenes. Ser el iris de tus ojos, comprar tus silencios.
Que aquélla noche me compraste completa, ya soy tuya y sin haberme dado cuenta.
No pidas más mis sueños, que no los haces realidad.
Y desearía que dejaras de hacerle el amor a mis palabras, que tus manos me acaricien.
Ser el dibujo en escala de grises en que te has convertido por hoy.
No te comprendo, nunca podré, si ni tú mismo te entiendes.
Pero juntos descansamos. Sé que dormimos acompañando ese espacio secreto, ahí donde presuntamente esté el amor...
Que aquélla noche me compraste completa, ya soy tuya y sin haberme dado cuenta.
No pidas más mis sueños, que no los haces realidad.
Y desearía que dejaras de hacerle el amor a mis palabras, que tus manos me acaricien.
Ser el dibujo en escala de grises en que te has convertido por hoy.
No te comprendo, nunca podré, si ni tú mismo te entiendes.
Pero juntos descansamos. Sé que dormimos acompañando ese espacio secreto, ahí donde presuntamente esté el amor...
miércoles, 8 de agosto de 2012
Sueño líquido
Quise ser agua de su risa
fluir en cristales como lluvia
para verle con mis propias manos, divagarle
una de estas noches con dramáticas nociones
y sus ojos de catástrofe,
de un solo beso abiertos
consumirle en mi seda, devorarle infinito
derrumbar y reconstruir, todo de arena
perfumados con gotitas de ajenjo
los besos de mis labios para él, mi piel
pétalos sonrojados con cada toque de sus manos.
Quise ser agua y que me beba con sed
ahogar su rostro, empapar su espalda
con una caricia sutil que no termina
en paredes de marfil, sus muslos,
y esas sólidas pulgadas que ya no nos separan:
su esencia toda en mí, y mi agua, suya.
lunes, 4 de junio de 2012
Petición a un hombre fuerte
De esas noches que parecen más grandes y pesadas que el resto... ¿Se puede medir y pesar la noche? Y más aun, ¿me ayudas, para que no me aplaste?...
viernes, 25 de mayo de 2012
Busco Hombre
Que tenga manos grandes, fuertes, cálidas, ásperas... Lo quiero de ojos grandes y sinceros, rostro amable y expresivo que en los días de huelga comunique lo suficiente, todo lo que no dirán nuestras voces e incluso más allá de las palabras. De cabello suave que, como él mismo, sea un poco rebelde, pero que sucumba a la caricia de mis manos que con cariño lo acomodan, le moldean.
De voz varonil y sensual con entonación propia y léxico inconfundible con la capacidad de encender mis sueños y deseos con una sola llamada. Que le guste el baile sepa guiarme, tocarme, cargarme y de cuando en cuando simplemente mirar, mirarme bailar para él y sentir esa fascinación equiparable a la de la primera vez. Que sepa mantenerme interesada y satisfecha en todos los sentidos.
Debe ser unos veinte centímetros más alto que yo: no menos, pues me gusta usar tacones. No más, porque no me gusta sentirme pequeña, sólo protegida. Puede ser de cualquier lugar del mundo, cualquier color de piel, hablar cualesquiera idiomas (mínimo dos). Que me adore. Y exijo lealtad a toda prueba.
Acepto sólo propuestas serias cumpliendo todos los requisitos...
De voz varonil y sensual con entonación propia y léxico inconfundible con la capacidad de encender mis sueños y deseos con una sola llamada. Que le guste el baile sepa guiarme, tocarme, cargarme y de cuando en cuando simplemente mirar, mirarme bailar para él y sentir esa fascinación equiparable a la de la primera vez. Que sepa mantenerme interesada y satisfecha en todos los sentidos.
Debe ser unos veinte centímetros más alto que yo: no menos, pues me gusta usar tacones. No más, porque no me gusta sentirme pequeña, sólo protegida. Puede ser de cualquier lugar del mundo, cualquier color de piel, hablar cualesquiera idiomas (mínimo dos). Que me adore. Y exijo lealtad a toda prueba.
Acepto sólo propuestas serias cumpliendo todos los requisitos...
martes, 1 de mayo de 2012
palabras y silencios
Puedo adivinar sus formas, su sentido
El tono y trasfondo de casi toda palabra
Que vanamente me han dicho
¡qué fácil para ellos hablar!
Escucho de su vacuo halago,
De su burdo deseo
-mas nunca es lo que necesito-
y entre tantas voces
se pierde mi oído
se aburre mi alma
mi psique hastiada los manda a callar.
Yo quiero al hombre que sepa
tomar quizá entre sus manos mi piel
en el horizonte exiguo estallar,
acariciar con sus ojos mi silueta entera
saborear y ahogar mi sed:
que sepa hablar y que sepa callar.
sábado, 7 de abril de 2012
No soy esa mujer que te estará llamando a cada rato para
saber en dónde estás. Rara vez me verás llorar; mi orgullo no me permite armar
teatritos. Sé dar un beso sin esperar nada a cambio, más que honestidad. Sé esperar
en la distancia y abrazar la presencia. No necesito, solamente quiero. No te
juzgo ni me juzgues.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)