viernes, 25 de mayo de 2012

Busco Hombre

Que tenga manos grandes, fuertes, cálidas, ásperas... Lo quiero de ojos grandes y sinceros, rostro amable y expresivo que en los días de huelga comunique lo suficiente, todo lo que no dirán nuestras voces e incluso más allá de las palabras. De cabello suave que, como él mismo, sea un poco rebelde, pero que sucumba a la caricia de mis manos que con cariño lo acomodan, le moldean.  


De voz varonil y sensual con entonación propia y léxico inconfundible con la capacidad de encender mis sueños y deseos con una sola llamada. Que le guste el baile sepa guiarme, tocarme, cargarme y de cuando en cuando simplemente mirar, mirarme bailar para él y sentir esa fascinación equiparable a la de la primera vez. Que sepa mantenerme interesada y satisfecha en todos los sentidos.


Debe ser unos veinte centímetros más alto que yo: no menos, pues me gusta usar tacones. No más, porque no me gusta sentirme pequeña, sólo protegida. Puede ser de cualquier lugar del mundo, cualquier color de piel, hablar cualesquiera idiomas (mínimo dos). Que me adore. Y exijo lealtad a toda prueba.


Acepto sólo propuestas serias cumpliendo todos los requisitos...

2 comentarios:

  1. .. y yo que solo pido 3 cosas, solamente 3 que considero las mas importantes para ser feliz el resto de mis días...mmmm creo saber quien tiene esas cualidades para que quedes completamente satisfecha amiga :D

    ResponderEliminar
  2. Pues aparentemente tú eres un poquito menos complicada... Y es un misterio para mí, quién podrá llenar mis requisitos, o más bien, si YO lleno los suyos...

    ResponderEliminar